lunes, 9 de enero de 2017

Para que lo lea el protagonista que hay en vos

Hay una parte de vos que solo vos conoces; vos y, con suerte, algunos de tus más íntimos (si es que puedo decirlo en plural). Hay, incluso una parte de vos tan inmensa que ni siquiera vos conoces, porque le gusta esconderse en las sombras, porque te gusta esconderla (o creíste que debías hacerlo), porque no responde a los mandatos sociales, familiares, culturales o históricos y, sin embargo… ESTÁ. Esa parte de vos existe y hace mucho ruido desde adentro, grita, aúlla, llora y se ríe a carcajadas de los personajes que a veces inventas para ser uno más. Si, se ríe porque sabe que ser uno más en el montón es el personaje que se comió al héroe, al príncipe, a la princesa, a dios e incluso al villano que llevas dentro…
Es el personaje que se hizo dueño de tu vida 
y de tu historia 
y te dejó a vos fuera de ella. 
Y te hizo olvidarte de vos mismo, de lo que sos, de lo que realmente quieres, de lo que te hace soñar, amar, desear, vivir, vibrar…

Debo decirte, Querido Quien Seas que estás leyendo esta parte renacida de mis sombras, que te entiendo, pero también quiero que entiendas que la vida es corta y es poco y nada lo que nos dijeron que sería. ¿Para quién estás guardando esa parte real de tu ser? ¿Acaso no ves que el mundo se está perdiendo de alguien que es capaz de hacer una diferencia?

Espero que a partir de esto tengas el valor de preguntarte qué se está perdiendo el mundo por tu cobardía de mostrar y mostrarte quién realmente sos. Es un desafío, pero también es una invitación. Porque así como se lo está perdiendo el mundo, también te lo estás perdiendo vos: tu derecho a SER en el mundo (no te olvides que la vida es corta).

  • Estoy preparando una propuesta para ayudarte a SACAR TUS COLORES DE ADENTRO y pintar las paredes de tu casa, las calles de tu barrio y la sonrisa de quienes te rodean. 
  • Estoy preparando herramientas para ayudarte a sacar las PIEZAS SUELTAS DEL ROMPECABEZAS que te quedaron atascadas en las pautas y normas que te creíste obligatorias y que te anestesiaron la verdad y los sueños. 
  • Estoy diseñando técnicas que te van a ayudar a ENCONTRARTE Y RECONOCERTE, a desnudarte y acariciarte, a aceptarte, amarte e integrarte. 
  • Estoy escogiendo los pasos de un camino que te llevará a escribir tu propia historia, a ESCRIBIRTE.

Si te atreves, solo si te atreves a acompañarme, tendrás el placer y el honor de conocer a una persona mágica, especial, genuina, con una historia repleta de sentido, con una mochila cargada de aprendizaje, dispuesta a contarte sus sueños, sus deseos, sus experiencias: 
…………………… 
(SÍ, AHÍ VA TU NOMBRE).

Te espero. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me encanta recibir visitas en el blog, significa que alguien leyó mis locuras. Quizás hasta te sentiste identificado con alguna. Y me encantaría recibir tus comentarios, estás invitado a escribir lo que sea que hayas experimentado en tu paso por mi casa.