lunes, 5 de diciembre de 2016

Herramientas de Coaching para hacer tu Balance Personal de Fin de Año


Empezar un nuevo año sin hacer un balance es como ir al súper sin llevar una lista de compras. ¿Se puede hacer? Claro! pero probablemente terminemos comprando cosas que no necesitamos y olvidándonos de algo que teníamos que comprar. 

Lo mismo pasa con el balance: si no lo hacemos nuestros pensamientos quedan a la deriva, desordenados, provocando sensaciones y emociones que a veces nos perjudican. Por eso es importante hacer un buen balance que nos permita terminar un ciclo, evaluar nuestras acciones, nuestros logros, valorar aquéllo que obtuvimos, dar gracias por nuestras bendiciones, dejar ir lo que ya no queremos en nuestra vida, enumerar aquéllas cosas que queremos conseguir, PROGRAMARNOS para ser y hacer aquéllo que queremos. 


Por eso quiero REGALARLTE esta GUÍA CON HERRAMIENTAS DE COACHING PARA HACER TU PROPIO BALANCE PERSONAL. 


Solo tienes que pedirlo, y te lo envío. Es TUYO, no tienes que darme nada a cambio (a menos que quieras contarme cómo te resultó, si te fue de ayuda, pero nada más que eso).
 
Si quieres hacer tu balance con estas herramientas, solo tienes que suscribirte al blog, para recibir la guía directamente en tu correo electrónico.

Te invito a pasar por la página de Facebook para seguir recibiendo en contacto: 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me encanta recibir visitas en el blog, significa que alguien leyó mis locuras. Quizás hasta te sentiste identificado con alguna. Y me encantaría recibir tus comentarios, estás invitado a escribir lo que sea que hayas experimentado en tu paso por mi casa.